Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Blog Article
Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.
El valor más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y examen por parte de las personas. Este valía se basa en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor como hijos de Dios.
“Pero incluso si sufren por causa de la Ecuanimidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para personarse defensa en presencia de todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
Al aplicar estas lecciones a nuestras vidas, podemos encontrar consuelo, fuerza y esperanza, sabiendo que no estamos solos en nuestro sufrimiento y que hay un propósito más elevado en medio de nuestras dificultades.
Es importante recapacitar que la obediencia y la amistad a Dios no solo se manifiesta en momentos de paz y tranquilidad, sino aún en momentos de sufrimiento y persecución. Jesús nos da un ejemplo consumado de esto al expirar en la cruz por nuestros pecados.
Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Confianza. Y sin fe es irrealizable agradar a Dios. Razón por la cual la click here experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es real. Y es un problema.
Siempre fue sabido de las donaciones.donde haga error allí estamos.digo estamos por que todos los miembros fieles donamos cada mes para ayudar al prójimo. Pero hay de todo en la viña del Señor
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y adivinar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de aprecio y sacrificio para salvar a la humanidad.
3. Existir en reconocimiento y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a estar una vida de devolución y entrega a Dios. Oportuno a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos replicar con simpatía y obediencia a su voluntad.
Ser firmes en nuestra fe y testigos valientes ante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos entregarse en manos en Dios para daros el valencia necesario para confrontar cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.
Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.
Textos bíblicos para aquellos que se sienten desanimados: Encuentra inspiración y fortaleza en la Palabra de Dios
El sufrimiento es igualmente un momento de verdad. Todos hemos aprendido que cuando estamos en el dolor las relaciones emergen como son.
“A estos Dios quiso atinar a conocer cuáles son las riquezas de la salvación de este enigma entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la salvación” (Colosenses 1:27)